Nacionales_portada

Jefe PN llama a celebrar Nochebuena y Navidad en paz y armonía

 

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, exhortó hoy a todos los ciudadanos a celebrar la Nochebuena y la Navidad en familia, paz y armonía; al tiempo de anunciar que el número de agentes en servicio se aumentará a 24 mil durante la tarde y la noche de hoy en lo que es el “Plan Navidad Tranquila 2012”, para prevenir accidentes lamentables.
 
El personal policial se suma  al “Plan Operativo de Navidad por la común unidad 2012” que coordina el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), con la finalidad de que la celebración de la Nochebuena concluya  sin pérdidas de vidas humanas.
 
“Esperamos que todos celebren de manera armoniosa y que se fortalezca el núcleo familiar de cara a los planes conjuntos”, precisó el mayor general Polanco Gómez.
 
Informó que tal y como se había anunciado al momento de poner en marcha el “Plan Navidad Tranquila 2012”, en su primera fase, hoy se incrementará el personal preventivo a 24 mil en todo el territorio nacional.
 
“Esa misma medida se adoptará el próximo 31 y Año Nuevo, así como el Día de los Santos Reyes”, agregó el mayor general Polanco Gómez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + once =

Botón volver arriba
Cerrar