Nacionales

Jefe PN dice se profundizan investigaciones por joven asesinada en la Ecológica

Los restos de Zulieka Flores Guzmán, la joven asesinada esta mañana en la avenida ecológica son velados en los Mameyes. Su familia esperan que las autoridades esclarezcan su muerte, mientras la uniformada dice que avanzan en las investigaciones.
Es que la familia no sale del asombro. No entienden porque asesinaron a Zuleika.
Aunque tienen sus sospechas no quieren hacer conjeturas, pero sospechan que la orden de matar a la joven de 30 años está relacionada con su antiguo trabajo en una financiera.
Desde la policía, su jefe Manuel Castro Castillo, asegura que trabajan para ofrecer una respuesta a la familia lo antes posible.
Por el hecho hay varias personas detenidas entre ellos el ex esposo de Zuleika.
Su muerte ha llevado a la población hacer conjeturas, y relacionarlo con el asesinato de la sobrina del presidente del Colegio Medico Nathasha Teresa Sing, quien por coincidencia vivía en el mismo residencial de Zuleika, tenían un carro parecido y hacían la misma ruta para ir al trabajo diariamente.
Zuleica Flores Guzmán murió a consecuencia de tres impactos de balas tras ser interceptada por los desconocidos mientras viajaba en un carro marca Daihatsu por la vía por la avenida Ecológica.
La pasada semana también fue asesinada una joven en sabana perdida, supuestamente por encargo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar