Nacionales_portada_slider

Jefe PN asegura delincuencia ha disminuido en el país

Pese a la incidencia de hechos delictivos, las estadísticas policiales dan cuenta de que la criminalidad bajó al mes de febrero, según su incumbente Manuel Castro Castillo, quien participó en la Trigésimo Sexta graduación de cadetes de la escuela de Hatillo San Cristóbal, con la presencia del presidente Danilo Medina.

El jefe de la policía negó que la delincuencia le haya tumbado el pulso. Aseguró que sus estadísticas registraron una disminución en los hechos criminales del mes de febrero al compararlos con igual periodo del año pasado.

El jefe de la uniformada participó en la Trigésima Sexta graduación de 35 cadetes de la Academia 2 de Marzo, en Hatillo San Cristóbal, acto presidido por el presidente Danilo Medina en el que se exhortó a los graduandos a predicar con el ejemplo.

El cadete de cuarto año Lenin Enrique Valdez fue reconocido con el Mérito al Honor y el Mérito al Conocimiento. El momento más emotivo fue la entrega de añillos por parte de las madres.

La promoción fue dedicada al general de brigada José Dante Lino Galán Marte. Asistió la plana mayor de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba