Nacionales_portada

Jefe de la policía ordenó una investigación profunda sobre muerte de mujer en SPM

 
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, ordenó una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias en que resultó muerta una mujer, cuyo cadáver fue encontrado la tarde de este lunes en un solar baldío del sector Placer Bonita, San Pedro de Macorís.
 
Para investigar la muerte de Claritza Contreras, de 25 años, fue designado el encargado de la Sub-Dirección Central de Investigaciones Criminales en San Pedro de Macorís, coronel Darío Abreu Peña.
 
El cadáver de Contreras fue encontrado en horas de la tarde dentro de una caja de cartón en el referido solar, donde ha sido improvisado un vertedero de basura, ubicado en la calle Circunvalación, detrás de una parada de autobús.
 
El reporte preliminar del caso refiere que  Contreras, quien residía en la calle principal del barrio Pedro Justo Carrión, presenta de manera visible traumas en la cabeza, que pudieron haberle causado la muerte.
 
No obstante, las autoridades enviaron el cuerpo de la víctima al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esa ciudad,  que opera en el hospital Antonio Musa, para practicarle una autopsia y determinar la causa de la muerte.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba