Nacionales_portada_slider

Jefatura PN lamenta muerte de general De la Cruz Martínez

La Jefatura de la Policía Nacional lamentó hoy la muerte del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, durante un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana a la altura del kilómetro 109 de la Autopista Duarte, próximo a la zona conocida como Sabana del Puerto, Bonao.

El vehículo, de acuerdo al informe preliminar, se deslizó tras explotar un neumático y cayó al precipicio por el puente del río Jatubey.

El extinto general viajaba en la jeepeta Toyota Prado, blanca, en compañía de su esposa Elvira Yanet Rodríguez Ángeles, su hijo el primer teniente Oliver de la Cruz Rodríguez y el raso Cristian Ariel Marte Rodríguez, quienes fueron referidos al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, del Pino, La Vega.

Se informó que en las próximas horas todos los heridos serán trasladados a un centro de salud en esta capital. En torno al accidente se espera el informe oficial para darlo a conocer a los medios de comunicación.

El mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía, definió al extinto general De la Cruz Martínez, como uno de los oficiales más íntegro con que contaba la institución del orden.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar