Nacionales

Jean Alain Rodríguez entrega Fiscalía Comunitaria en San Luis

El procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, entregó este martes las remozadas instalaciones de la Fiscalía Comunitaria de San Luis, procurando que la ciudadanía cuente con mejores servicios y que pueda recibir respuestas rápidas ante sus denuncias.

Durante el acto de entrega de esa dependencia del Ministerio Público, el magistrado Rodríguez destacó que la Fiscalía Comunitaria de San Luis fue completamente remozada y dijo que ahora cuenta con mayor personal en número y mucho más capacitado para responder con efectividad a los requerimientos de la población.

“A través de este proceso de mejoras en los órganos del Ministerio Público, estamos fortaleciendo todas nuestras dependencias, procurando dar un mejor servicio a la ciudadanía, de manera que se pueda perseguir y prevenir el crimen de manera más eficiente y mucho más efectiva como manda la ley”, expresó.

El máximo representante del Ministerio Público manifestó que ahora la población de San Luis tendrá mejores servicios y dijo que un personal calificado estará dando seguimiento y solución a las denuncias de sus casos.

Un comunicado de prensa mediante el cual la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer la información, destaca que esta es la sexta fiscalía comunitaria que es remozada en la provincia Santo Domingo y resalta que se suma a otras doce que fueron igualmente reestructuradas y equipadas en el Distrito Nacional para ofrecer un mejor servicio al ciudadano.

La PGR indicó que la Fiscalía Comunitaria de San Luis funciona en la calle Juan Rosario esquina 30 de Mayo, donde la ciudadanía puede presentar sus denuncias por delitos de robos, asaltos, estafas, abuso de confianza, agresión física, conflicto entre vecinos y amenazas, entre otros.

Destacó que siguen procurando que el servicio del Ministerio Público esté cada vez más cerca de la ciudadanía y que se pueda jugar un rol mucho más eficiente en las labores de prevención y combate de los delitos en todos los departamentos judiciales del país.

En el acto el procurador Jean Rodríguez estuvo acompañado del titular de la Procuraduría Regional de Santo Domingo, Francisco Berroa, así como de Ivonne Taveras, quien está a cargo de la Fiscalía Comunitaria de San Luis.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar