Nacionales_portada_slider
Tendencia

Jean Alain busca variación de la medida de coerción

Santo Domingo, RD.- El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, busca este martes la variación de medida de coerción y la realización de la audiencia a puertas abiertas ante la Corte de apelación del Distrito Nacional.

En ese sentido el abogado Carlos Balcácer coordinador de la barra de la defensa de Rodríguez denuncio que las juezas de la primera sala de la corte rechazaron la presencia de la prensa en la audiencia.

Rodríguez e Ibarra, quienes guardan prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, igual que el imputados, Jonathan Rodríguez Imbert por su implicación en el caso Medusa, fueron conducidos bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

El exfuncionario del Gobierno de Danilo Medina, es representado por los abogados Carlos Balcácer, Gustavo Biaggi Pumarol, José Martínez Hopelman y Francisco Franco.

Los abogados consideran que el expediente instrumentado por el Ministerio Público carece de elementos probatorios que pueda sustentar y demostrar los ilícitos que se le imputan

Mientras la barra del Ministerio Público, la encabezan los procuradores adjunto Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba