Nacionales_portada_slider

Coordinador Plan Preventivo De Cedimat, Dice Paciente Se Ahorran 80% Costos En Tratamientos

El Coordinador del Plan Preventivo de Cedimat, el médico Franklin Peña, aseguró que cada peso que se invierta en medicina preventiva el paciente se puede ahorrar hasta un 80 por ciento de los costos en tratamientos curativos.

Peña indicó que en el caso del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina el costo de un procedimiento preventivo ronda los 20 a 25 mil pesos, y que eso incluye una variedad de analítica.

Informó que ningún plan de aseguramiento da cobertura de medicina preventiva.

Participaron en el tradicional encuentro de los miércoles del Grupo de Comunicaciones Corripio el director médico de Cedimat, Jorge Marte, los doctores Franklin Peña, Coordinador del Plan Preventivo,     la Gerente de Enfermería, María de la Rosa,.

También los neurólogos Pedro Roa y Anyeri de Peña, así como Jesús Saavedra, Gerente de Mercadeo.

Los galenos Marte y Peña coincidieron en que de cada 100 pacientes que van en busca de asistencia al centro sanitario el 80 por ciento presenta alguna situación de salud.

Informó que en los últimos cuatro años el centro ha comenzado a expandirse como entidad académica de posgrado de medicina y que cada año lo está haciendo mejor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba