Nacionales

JCE inicia proceso de captación de los integrantes de los colegios electorales que trabajarán en comicios

La Junta Central Electoral inició el proceso de captación de los integrantes de los colegios electorales, que trabajarán en los comicios presidencial, congresional y municipal en el año 2020.
La información la ofreció Mario Núñez, director de Elecciones de la Junta Central Electoral, durante la conformación de la Junta Municipal de Pedro Brand.
Juan Bautista Tavares Gómez, director de Inspectoría instó a la comunidad y a los miembros de la junta a expresar sus inquietudes en torno a la conformación del organismo en Pedro Brand.
Recordaron a los presentes que el torneo electoral que se avecina es uno de los más complicado en la historia del país, en vista de que en un mismo año se realizarán tres elecciones en caso de que haya segunda vuelta.
La Junta Electoral de Pedro Brand quedó conformada durante un acto realizado en la escuela que lleva el nombre de esa comunidad, y al acto asistieron miembros de la sociedad civil, delegados políticos de los distintos partidos y dirigentes comunitarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba