Nacionales_portada_slider

JAD respalda trayectoria José Ramón Peralta

Santo Domingo.- El Consejo de Directores de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) expresó su respaldo a la trayectoria privada y pública al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.

El máximo organismo de la JAD emitió un comunicado de prensa en el que calificó a Peralta como una “persona honesta y trabajadora, a quien en sus más de 25 años como socio distinguido de nuestra institución, hemos visto desarrollar, junto a su padre, hermanos, hijos y colaboradores, un reconocido grupo empresarial ligado al sector agropecuario”.

“La familia Peralta Fernández ha incursionado en la agroindustria procesadora de ajo, en la empresa se asistencia técnica, servicios y provisión de insumos modernos para la producción del campo y en otras empresas dedicadas al comercio de granos alimenticios”, detalla el documento.

Así mismo, el comunicado explica que Peralta, en su condición de presidente de la JAD, siempre defendió la producción nacional e impulsó cambios necesarios para enfrentar los desafíos del agro dominicano.

“Para nosotros ese ha sido José Ramón Peralta Fernández; un hombre emprendedor, afable, solidario, dedicado a su familia y al servicio de los demás”.

‘”Este documento público recoge la expresión responsable de la JAD, una institución reconocida nacional e internacionalmente, comprometida con la verdad y con los valores que deben guiar siempre los destinos de nuestro país”, recoge el comunicado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar