Nacionales

Invitan a participar en diálogo para resolver crisis política hoy a las 4:00 p.m. en la PUCMM

La Asociación de Industria de la República Dominicana llamó a los sectores de la vida nacional a dejar de lado los intereses personales y acudir al diálogo nacional, con el objetivo de buscar una salida a la crisis política.

También, explican como el coronavirus está afectando las exportaciones hacia China.

El diálogo, que inicia a las 4 de la tarde en la Pontificia Universidad Católica Madre, tendrá la participación de más de 40 organizaciones, así como partidos políticos y empresarios.

Circe Almanzar dijo que no se explica la negativa del expresidente Leonel Fernández, de que el diálogo no sea organizado por el Consejo Económico Social. Dijo que el encuentro implica sentarse a buscar una salida a los problemas del país a raíz de las elecciones municipales extraordinarias.

Mientras el presidente de la AIRD, Celso Juan Maranzini, manifestó que hay que dejar de lado los intereses políticos y particulares.

Almanzar y Maranzini hablaron del tema previo a un desayuno temático donde funcionarios debatieron aspectos de la economía del país.

En ese encuentro los industriales explicaron que el tema del Coronavirus está afectando las exportaciones hacia China. Por los que llaman a las autoridades a buscar nuevos mercado.

Para tratar los protocolos de orientación en las industrias sobre el Coronavirus tienen pautado un encontró con el Ministro de Salud Pública.

Periodista: Roberto Brito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba