Nacionales

Investigan suceso donde murió dirigente política a manos de su esposo en Pedro Brand

La Policía Nacional investiga un incidente ocurrido esta madrugada durante el cual una dirigente política fue ultimada a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza por su esposo, quien luego intentó suicidarse de la misma forma.

Según el informe preliminar explica que Fátima Altagracia Guzmán Medrano, de 38 años, fue ultimada por su esposo Florentino Bussi de Jesús, de 49 años, quien, al momento de redactar este informe, permanecía en estado crítico en el hospital Rodolfo de la Cruz Lora con una herida de bala en el paladar.

El suceso se produjo a las 3:30 de la madrugada de hoy en la residencia de la pareja en el distrito municipal de La Guáyiga, del municipio de Pedro Brand, en la provincia de Santo Domingo.

La señora Guzmán Medrano y su esposo eran empleados del Ministerio de Interior y Policía. Según versiones de familiares y allegados, la pareja estaba separada desde hacía dos meses, aunque vivían bajo el mismo techo.

Dijeron que ayer Guzmán Medrano le manifestó a su esposo que se iría a vivir a otra vivienda.
El cadáver de la señora Guzmán Medrano fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar