Nacionales_portada_slider

Inundación y personas desplazadas en San Cristóbal por el paso de Irma

Barrios y zona céntrica de San Cristóbal comienzan a inundarse con los torrenciales aguaceros que deja el huracán Irma, mientras decenas de familias fueron llevadas a distintos albergues.
En un recorrido por El Moscú, llegamos a un el centro comunal a donde fueron albergados residentes en Villa Progreso, quienes viven en condiciones vulnerables a orillas del rio llavazo.
La gente de Villa Progreso quiere la construcción de un muro, en vista de que cuando llueve el agua penetra a sus casas llevándose todo.
Karina de León tiene una de las peores experiencias, cuenta que una de las tantas veces que ha tenido que dejar su casita cuando volvió solo encontró el solar.
Pero Cristina Tejada no cree en muros, quiere que la reubiquen en otro lugar, donde no sienta la vulnerabilidad que le sobrecoge cuando hay fenómenos atmosféricos.
Mientras en el Moscú, un barrio sembrado prácticamente en un hoyo, con un simple aguacero se inunda.
Estuvimos en el barrio cuando comenzó el aguacero la tarde de este jueves pasadas las cuatro de la tarde, y pudimos ver como en fracciones de segundos las pulgadas de agua subieron, llegando hasta las puestas de las viviendas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar