Nacionales_portada_slider

Inundación en Autopista Las Américas provoca taponamiento kilométrico

Sano Domingo.- Debido a las lluvias que inciden sobre el territorio dominicano, la tarde de este martes se registró una inundación en el kilómetro 12 de la Autopista las Américas, que comunica a la capital dominicana con la región este del país.

La acumulación de agua en la vía ha producido un taponamiento vehicular kilométrico debido a la cantidad de agua posada en la autopista.

En un video se observa un charcho de agua significante por todo el carril de esa vía a causa de los aguaceros, razón por la cual los conductores se trasladan a una velocidad pausada.

Además, se visualiza como decenas de vehículos tratan de avanzar con precaución para no quedar en medio de la inundación.

Sobre lluvias

De acuerdo al informe meteorológico emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), se prevén lluvias débiles en algunas provincias del país.

Además, informó que después del mediodía habrá un ligero incremento en la nubosidad para las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

Estas condiciones se deben a un sistema frontal al norte del territorio dominicano y al arrastre de campos nubosos que aporta el viento en dirección este-noreste, que provoca débiles vaguadas.

Justo hoy finaliza de manera oficial la temporada ciclónica 2021 y la Oficina Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba