SANTO DOMINGO.- El cambio de sentido en los semáforos de la intersección de la Máximo Gómez y la 27 de Febrero en el Distrito Nacional son un motivo de queja constante para transeúntes y conductores que a diario son multados por Digesset.
Un completo caos es lo que ha provocado la prohibición del Instituto de Tránsito y Transporte Terreste que impide a los conductores girar a la izquierda en algunas direcciones.
Los cambios realizados para agilizar el tránsito en la 27 de febrero tras el colapso del paso a desnivel en el que murieron 9 personas han generado confusión a los conductores que constantemente son multados por girar desde referida vía hacia la Máximo Gómez en sentido Oeste-Norte.
Quienes transitan en la zona aseguran que las señalizaciones pertinentes no están ubicadas en lugares lo suficientemente visibles y que con frecuencia se producen accidentes.
Al malestar se agrega la instalación de un Cerco de madera poco estético e inseguro que obliga a los transeuntes a tener que evadirlo corriendo el riesgo de sufrir alguna lesión.
Los conductores y pasajeros pidieron a las autoridades prestar atención a la situación, sin embargo hasta el momento no han explicado las razones que motivaron los cambios en los semáforos que tenían años funcionando sin inconvenientes.