Nacionales

Interpol dominicana captura y gestiona deportación de alemán acusado de asesinato

Personal de la OCN-Interpol dominicana capturaron en el país a un ciudadano alemán, el cual enfrenta una sentencia por asesinato desde 2014, en su nación de origen.

Se trata del alemán Wolfgang Konstantin Niederhofer, quien era requerido mediante una orden de búsqueda y captura internacional número 2014/40371-1, emitida en  Europa.

Fue capturado tras una ardua labor de inteligencia e investigativa desplegada por los miembros de la INTERPOL dominicana,  en la calle Camino a la  Playa, en la provincia  de San Pedro de Macorís.

Se informó que Niederhofer  huyó de Alemania en 2014, tras ser acusado de asesinato por las autoridades judiciales de su país, en la localidad de Court Kempten, quienes dictaron una sentencia  ese mismo año.

Al dar a conocer la información, la Policía precisó que Niederhofer poseía la suma de RD$29,000.00, € $740.00, y US$ 205,00, además un celular marca HTC.

Las autoridades policiales dominicanas y de Migración pusieron a disposición de sus homólogos alemanes al capturado, el que fue deportado hacia Alemania donde enfrentaría una condena de 15 años de prisión.

Niederhofer fue enviado desde República dominicana hacia Alemania desde  Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar