Nacionales_portada_slider

Insultos y empujones al coincidir grupos nacionalistas y activistas de los derechos humanos en Parque Independencia

Grupos de los denominados nacionalistas agredieron con insultos y empujones a activistas del Comité de los Derechos Humanos donde se necesito de la rápida intervención de la Policía.

El incidente se produjo en el Parque Independencia cuando ambos grupos coincidieron, pero la provocación provino de los nacionalistas.

De un lado estaban los llamados nacionalistas, quienes con gritos de fuera los traidores y muerte a los traidores, portaban fotos de varios comunicadores, entre ellos Juan Bolívar Díaz, Marino Zapete, Huchi Lora e incluso del presidente Danilo Medina.

El Comité de los Derechos Humanos, estaba allí de manera pacífica, defendiendo el derecho de los comunicadores a expresarse.

Para evitar la confrontación, Virgilio Almánzar y su gente se marcharon, pero fueron perseguidos por estos  grupos.

La Policía tuvo que emplearse a fondo para tranquilizar la tensión en el Parque Independencia, aunque por momentos parecía que la situación parecía tomar otro ribete.

En medio de consignas bastante ofensivas, los agentes intervenían para mantener el orden.

Y los mismos grupos antes de agredir a los activistas de derechos humanos fueron impedidos por la Policía de protestar en el Parque Duarte de la Ciudad Colonial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar