Nacionales

Instituciones manifiestan inconformidad con gestión del síndico Gilberto Serulle

Diversas instituciones que forman parte del Consejo para el Desarrollo Estratégico de la Ciudad y el Municipio de Santiago, manifestaron este miércoles su inconformidad con la gestión que lleva a cabo el síndico de esa región, Gilberto Serulle.
Expresaron que la ciudad corazón está copada por todos los rincones de la basura.
Los representantes dijeron que el alcalde no está cumpliendo con la agenda programa dentro del Plan Estratégico de Santiago, tampoco con el presupuesto participativo.
Sobre la inseguridad, les preocupa la ola de robos y atracos en la zona, destacando que más de 30 por ciento de la ciudadanía, según un estudio, han sido víctimas de esos delitos.
Expresaron que uno de los mayores problemas que enfrenta la región es la informalidad en los negocios, destacando que en unos años si no se enfrenta ese flagelo, la informalidad amentará de un 67 por ciento a un 80.
Con relación al impasse entre la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice y la jueza Margarita Cristo, manifestaron no estar de acuerdo y consideraron que tanto el Ministerio Público y el Poder Judicial deben trabajar aliados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu