Nacionales

Instalan equipos para primarias en Montecristi

La Junta Electoral del municipio de Montecristi llevó acabo el proceso e instalación de 21 recinto para 26 mesas electorales a utilizar este domingo en las primarias.

Los equipos e utensilios a utilizar en este municipio durante fueron desplazados desde la Junta Electoral y distribuidos en diez recintos de la zona rural y once de la zona urbana para ser utilizados en 26 mesas electorales, donde se desarrollaran este domingo las primarias simultáneas de los partidos políticos PLD y PRM.

En cada mesa electoral estará dando apoyo un técnico, un facilitador, cinco funcionarios de mesa y dos policías militar electoral en cada recinto que estarán custodiando todas las áreas incluyendo la junta electoral, como también los supervisores técnicos que darán apoyo ante cualquier eventualidad que se presente.

Esta información fue suministrada por la secretaria de la Junta Electora de Montecristi , María Perdomo , en representación del presidente de la junta, Alberto Rodríguez, quien también nos reiteró que todo está listo para recibir todos los votantes este domingo 6 de octubre desde las 8:00 AM hasta las 4:00 PM.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar