Nacionales

Inician entrega de valijas a colegios electorales del Distrito Nacional

En la Junta Electoral del Distrito Nacional el movimiento es intenso al iniciarse la entrega de las valijas con materiales de colegios electorales para las votaciones del próximo domingo.

El Distrito Nacional tiene 2 mil 74 colegios electorales y las valijas se están entregando a los presidentes y secretarios de las mesas de votaciones.

La Junta Electoral de la ciudad capital dispuso de quince puestos móviles para agilizar la entrega de manera simultánea a las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

Ese órgano espera que entre el miércoles y el jueves de esta semana haber entregado una gran cantidad de los materiales.

Manuel Rondón, delegado político del PRM, se quejó porque para completar el personal de los colegios electorales de la Circunscripción Uno fue necesario auxiliarse de las circunscripciones dos y tres.

Francis Disla Gómez, presidente de la mesa 0822 ubicada en el colegio Nuestra Señora del Carmen, en el Simón Bolívar, dijo que en tres talleres de entrenamiento que impartió la Junta Central Electoral, en ninguno de ellos vieron  la máquina de escrutinio del voto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba