Nacionales

Inician construcción carretera en localidades distrito municipal Hato Damas en San Cristóbal

Autoridades del Gobierno y del distrito municipal de Hato Damas en San Cristóbal, iniciaron la construcción de 19 Kilómetros de carrera en cuatro localidades de esa demarcación.

En esta primera etapa de construcción se trabaja en el asfaltado 15 Kilómetros de carretera que beneficiarán las localidades de Jamei, San Franciscos, Carvajal y Herramon del distrito municipal de Hato Damas según explicó el director distrital, Félix Alcántara.

La obra es recibida con beneplácito por moradores de Jamie, al asegurar que está ayudará para que no se pierdan las cosechas que no podían ser tratadas fuera de la demarcación por el más estado de la carretera y de los caminos vecinales.

Pese a que la obra ha sido recibida de manera positiva en la zona sus residentes, también demandada la construcción de una iglesia y de otros caminos vecinales.

Para los pobladores de Jamie, además es importante que para beneficios de la demarcación el Gobierno explote el potencial turístico del lugar que cuenta con espacios naturales de gran atracción.

Pese a que la localidad cuenta con varias zonas para balnearios este potencial turismo no ha podido ser explotado por la falta de otros caminos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar