Nacionales_portada_slider

Inicia proceso de vacunación en Montecristi, serán puesta 270 dosis en primera fase

Montecristi.- Salud Pública inició el proceso de vacunación en Montecristi, la primera persona vacunada fue el Dr. Franklin Espinal, director del hospital provincial Padre Fantino.

Según lo informado por el director provincial de Salud Pública, Dr. Mario Bournigal, en esta primera fase serán puesta 270 vacunas al personal médico que trabaja en las áreas de pacientes COVID-19 de los diferentes centros hospitalarios.

De su lado el legislador Ramón Antonio Pimentel (Moreno Arias) junto al administrador del Proyecto La Cruz Manzanillo, Simeón Ramírez, quienes también estuvieron presente en el inicio de este proceso, hacen un llamado a la población para que todos se vacunen y juntos hacer un esfuerzo mancomunado para evitar que siga propagándose el coronavirus en el país.

En cuando al recorrido de vacunación este sábado solo será vacunado el personal del hospital provincial, el lunes estarán en Villa Vásquez, Castañuelas, Guayubín y el martes en el hospital de Manzanillo y Las Matas de Santa Cruz.

Los médicos se han visto muy motivados a la hora de la inoculación y exportan a la comunidad que no tengan temor ya que el objetivo de esta dosis es combatir el COVID-19, y que todo vuelva a la normalidad.

Por Rosa Iris Mercado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba