Nacionales_portada_slider

Inicia cuenta regresiva para elección de nuevas autoridades en la UASD

La UASD inició la cuenta regresiva para la elección de sus nuevas autoridades. Este martes el candidato Iván Grullón encabezó su acto de cierre de campaña, mientras la doctora Emma Polanco sostuvo un encuentro con mujeres con las que compartió propuestas para mejorar la academia.

En medio de este multitudinario acto en el Aula Magna de la UASD se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato a rector Iván Grullón por la plancha Convergencia por el Cambio.

Durante el acto sus seguidores ratificaron expresiones de respaldo.

Fue un colorido acto en el que de forma simultánea se plasmaron murales alusivos a la paz, mientras hombres en zancos daban la bienvenida a los presentes.

Allí compartieron propuestas y experiencias vividas en el campus de la UASD. Le acompañaron los integrantes en pleno de la plancha Avance Académico.

El próximo sábado iniciará el proceso de elección para la escogencia de 104 puestos, correspondientes a un rector, 4 vicerrectores, 9 decanos, 9 vicedecanos, 51 directores de escuelas y los respectivos ejecutivos del interior.

Tendrán derecho al voto 2 mil 471 profesores, 49 ayudantes docentes, 114 estudiantes y 25 empleados, miembros del claustro mayor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar