Nacionales_portada_slider

Inican mudanzas hacia el proyecto La Nueva Barquita

Las mudanzas de los primeros residentes del nuevo proyecto La Barquita comenzaron este lunes.
Los que han vivido en La Barquita no pueden ocultar su felicidad. Atrás quedaron los años de calamidades. Se marchan con los pocos ajuares que las crecidas del Rio Isabela les han permitido conservar.

 

Luego de siete años de incertidumbre, Isabel Ramírez y Félix Muñoz, se mudan junto a su pequeña de seis años, a uno de los apartamentos que construyó el gobierno en la Nueva Barquita en Santo Domingo Norte.

El vecindario lucía muy tranquilo durante el proceso. Un contingente policial acompañaba a la Comisión para la Reubicación de la Nueva Barquita que dirigía el desalojo desde las primeras horas de la mañana de este lunes.

Hubo quejas de algunos residentes porque figuraban en la primera etapa de traslados.

Esta señora acudió a La Nueva Barquita para exigir uno de los apartamentos. Dice que vivía en La Barquita Vieja con sus dos hijos de 17 y 13 años, pero su madre enfermó de cáncer y tuvo que mudarse a Moca.

El gobierno no ha anunciado fecha para la inauguración del proyecto. Ingenieros consultados aseguran que ya están listos más de mil apartamentos y otras obras del complejo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba