Nacionales_portada_slider

Ingresan en centro de salud al padre de los hermanos López

Santo Domingo.-El padre de los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, ultimados el pasado sábado por la Policía Nacional, se encuentra en cuidados intensivos tras ser ingresado hoy al Centro Médico Guadalupe, Moca.

La información fue confirmada por el departamento de enfermería del centro de salud, quien se limitaron a informar que al paciente se le está realizando algunos estudios.

Los hermanos Omar y César Alejandro López Mendez (Los Mocanitos) cayeron abatidos este sábado en un supuesto enfrentamiento a tiros con agentes policiales en el sector Eduardo Brito, kilómetro 24 de la autopista Duarte, informó la Policía.

El hecho ocurrió en la calle María de Toledo, número 18, del referido sector, en un supuesto enfrentamiento que, de acuerdo a la Policía Nacional, duró más de tres horas. Omar y César Alejandro López Méndez, eran perseguidos acusados de varios asesinatos, de supuestamente herir de bala a un oficial y cometer otros delitos.

La Policía informó que en el lugar del hecho se ocuparon un fusil M16, una pistola Glock con cargador especial de 30 cápsulas y dos chalecos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar