Nacionales_portada

Indotel suspende la venta y promoción del servicio 4G LTE de Orange

 

Orange  acató la  medida cautelar  del INDOTEL de suspender la  promoción y comercialización del servicio “4G LTE”, pero la Telefónica adelanto que recurrirá la decisión del órgano regulador.
 
La empresa respondió al Instituto Dominicano de las telecomunicaciones que  es óptimo el servicio que ofrece a los usuarios del plan 4G-LTE.
 
Mediante comunicado firmado por  Eduardo Valcácer, vicepresidente de la empresa Ratificaron que  la tecnología de cuarta generación que ofrece se corresponde con los estándares de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones. 
 
El documento  indica además que a finales del 2011 el Indotel abrió una licitación del Plan Nacional  de Atribución de Frecuencias al cual  la empresa Orange  aplicó, pero fue  dicho plan fue suspendido en febrero de este año, en tal sentido  la empresa  usó sus frecuencias y lanzó el servicio 4G-LTE.
 
Según una reseña periodística, el Indotel   suspendió la venta debido a que en el  país no existe capacidad técnica para ofrecer ese servicio. Y que “no existe disponibilidad de planes ni contratos para el mismo, sino que el contrato que otorga es el correspondiente al servicio 3G”.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Botón volver arriba
Cerrar