Nacionales

Incrementa el flujo de pasajeros hacia los pueblos del país

Las terminales de autobuses  Caribe  Tours, y la unidad de vehículos expreso de Higuey, gozan de un incremento moderado de pasajeros  las demás no han cobrado vitalidad a poco días de la celebración de la Navidad.

En Caribe Tours se adicionaron algunas guaguas desde este miércoles que se comenzó a sentir un  flujo moderado de pasajeros.

El gerente de operaciones de la terminal, Francisco Marmolejos, dijo que esperan que a partir de la tarde de este miércoles comiencen a sentir un incremento importante de personas.

En la parada de guaguas de Higuey han visto incrementarse un 20 por ciento el número de pasajeros, esperan que el movimiento de personas por esa terminal su dinamismo sea muy por encima hasta que se observa.

Otras paradas de autobuses ubicadas en la avenida Duarte, como de la romana, San Pedro de Macorís, Peravia  y Azua, están esperando comenzar a sentir un fuerte de desplazamiento de pasajeros.

La gente que se moviliza a pueblos del interior, su motivo principal es pasarla bien en estas navidades, pero en familia.

En el emblemático  kilómetro nueve de la Autopista Duarte el movimiento es normal por el momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar