Nacionales_portada_slider

Inconformidad en el Merca Santo Domingo con traslado de vendedores de la Pulga

Santo Domingo.- Comerciantes y clientes temen que inicie la arrabalización del Merca Santo Domingo con el traslado de los vendedores del mercado de la Pulga de la Avenida Luperón. Afirman que temen por la seguridad del lugar, principalmente los fines de semana.

Los consumidores de productos agropecuarios temen que con esa medida se pierda la tranquilidad de la plaza agropecuaria, debido al flujo de personas que acuden a adquirir distintas mercancías al mercado de la Pulga.

Ante la situación, la administración del Merca Santo Domingo prepara un protocolo para la seguridad de los visitantes y comerciantes.

Entre los productos que se comercializan en el Merca Santo Domingo se ofertan distintos productos agropecuarios, frescos y a buenos precios.

Todos los días en la plaza agropecuaria, la libra de ajo se vende a cien pesos, la cebolla se despacha a 50 pesos la libra, tomate de ensalada a 40 pesos por libra, la unidad de plátano se despacha entre 7 a 12 pesos, otros rubros como, yautía, papa, ñame  y tomate Barceló se comercializan entre 40, 50 y 20 pesos la libra.

Por Roberto Brito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu