Nacionales

Incendio en vertedero de Haina fue sofocado en su totalidad

Fue sofocado en su totalidad el incendio que por casi tres semanas se registró en el vertedero del municipio de Haina afectado la salud de la mayoría de los munícipes.

La brigada de trabajo del Ministro de Obras Públicas y el cuerpo de bomberos de la localidad concluyó este martes la jornada que incluyó el uso de maquinaria pesada para lograr sofocar en su totalidad el incendio que afectó el Vertedero de Haina extendiéndose por casi tres semanas .

Según se observa a tempranas hora de hoy  las actividades en el depósito de desechos se realizan sin presencia de la humareda que provoca daños y problemas respiratorios a residentes próximos al lugar.

Luis Manuel Félix José, capitán de navío de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas anunció  que el próximo sábado iniciarán una jornada  médica para dar asistencia a los residentes que se ubican cerca del vertedero.

Hasta el monto las autoridades no han arrojado resultados sobre la causa del incendio que se atribuye a manos criminales.

Periodista: Crisaleidy Made.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba