Nacionales_portada_slider

Incendia motocicleta del Sistema Nacional 911 en sector La Ureña

La Policía apresó ayer en el sector La Ureña, Santo Domingo Este, a un hombre que el pasado lunes presuntamente incendió la motocicleta de dos paramédicos, que auxiliaban a un herido de bala que falleció.

Edward Casanova Medina (a) El Flaco, de 28 años, fue detenido por miembros de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) durante un allanamiento a su residencia en el sector Cancela, en el barrio La Ureña.

Casanova Medina era perseguido mediante la orden de arresto número 26944-ME-2016, por haber incendiado la motocicleta del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1 en la que se desplazaban dos paramédicos.

Estos asistían a Maicol Michael Encarnación Castillo, de 24 años, herido de bala en el costado izquierdo presuntamente por Ronny Andrés Jiménez, de 32 años, quien es activamente perseguido.

El informe del caso explica que los paramédicos llegaron al lugar para tratar de salvar la vida a Encarnación Castillo, pero éste ya había fallecido, lo que aprovecharon algunas personas para lanzar piedras contra los empleados del 9-1-1.

En esas circunstancias Casanova Medina incendió la motocicleta y huyó del lugar, por lo que hoy será puesto bajo control del Ministerio Público, mientras se activa la localización de Jiménez para el mismo procedimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba