NacionalesProvincias

Incautan 231 paquetes presumiblemente cocaína durante operativo en Azua

Santo Domingo,RD.- La Armada de República Dominicana (ARD), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, se incautaron de 231 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de interdicción realizado en las costas de la provincia de Azua.

Efectivos de la División de Inteligencia de la Armada (M2) y equipos tácticos de la DNCD, realizaban labores de inspección en una playa próximo al Arroyo los Guanos del municipio de Estebania, cuando interceptaron una embarcación con varios tripulantes que intentaron introducir la carga a territorio dominicano.

Los ocupantes del bote de fabricación artesanal y los que recibirían los paquetes en el área de playa de la referida localidad, fueron arrestados, sumando seis los detenidos hasta el momento, entre ellos un venezolano.

Dentro de la embarcación fueron incautados nueve sacos de color blanco, donde estaban distribuidos los 231 paquetes de la sustancia forrados con cinta adhesiva de color negro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba