Nacionales

Inauguran espacio académico para promover enseñanza en lengua y cultura China

Santo Domingo.- El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y la Oficina General del Instituto Confucio inauguraron hoy un espacio académico para la promoción de la colaboración universitaria y la enseñanza de la lengua y la cultura china.

El Insituto Confucio de Republica Dominicana seguirá el modelo de los más de 540 centros que funcionan en los países de los cinco continentes y que se dedican a la organización de intercambios académicos de este tipo. Las oficinas del centro están ubicadas en el segundo piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre  de la universidad.

El acto fue encabezado por el embajador de la República Popular China en el Pais Zhang Run y por el Rector de INTEC Rolando M Guzman.  Otras instituciones académicas en las que funcionan sedes del instituto Confucio en América son en la Universidad de  Stanford, Michigan State, entre otras 101 de Estados Unidos, asimismo en la Universidad Autónoma de Mexico (UNAM), la Universidad de La Habana, La Universidad de la Plata, entre otras.

Ver más en el vídeo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Menu