Nacionales_portada_slider

Impresora Corripio despacha a JCE más de 5 millones de boletas para elecciones municipales

La mañana de este lunes Impresora Corripio entregó a la Junta Central Electoral (JCE) cinco millones 954 mil boletas impresas para cubrir los municipios Noreste y Noroeste del país en las próximas elecciones extraordinarias tras la suspensión del proceso electoral el pasado 16 de febrero.

Los empleados de Editora Corripio bajaron las boletas desde el lugar de empaque hasta un camión bajo un fuerte dispositivo de seguridad mientras un montacarga procedió a subir el cargamento a un camión .

De ese monto fue trasladado un millón 249 mil 975 mil desde la Impresora hasta la Dirección de Logística de la Junta Central Electoral, con el objetivo de dar inicio formal a la distribución y repartición de estas para las nuevas elecciones municipales.

Betty Vargas, subdirectora de elecciones, manifestó que está semana las boletas serán distribuida a todas las provincias del país.

Entre las provincias que fueron despachada corresponden a seis rutas ente ellas Semaná, Espaillat y los municipios Gaspar Hernández y Sánchez.

Periodista: Roberto Brito.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar