Nacionales_portada_slider

Imponente prisión preventiva a acusado de asesinar un menor en Barahona

Por: Kilssy Méndez

Barahona:– El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses de prisión preventiva a Willy Alonso Pineda, quien está siendo acusado de matar a un menor y agredir sexualmente de su hermana.

En la audiencia que fue presidida la tarde de hoy por la jueza María Consuelo Valenzuela, se ordenó además que dicha prisión deberá ser cumplida en la cárcel pública de esta ciudad.

Pese a la solicitud de la fiscalía, la jueza rechazó declarar el caso como complejo por carecer de las condiciones que señala el Código Procesal Penal.

Se recuerda que Pineda, de 35 años, está siendo imputado por supuestamente haber asesinado a Wilfredo Ruiz Féliz alias «Luisito», de 16, en un hecho ocurrido en el sector «Canta La Rana» el pasado 16 de mayo; y de la agresión sexual en contra de la hermana del occiso de 11 años.

Por el suceso que consternó a toda la sociedad barahonera, esta siendo activamente buscado por la Policía Nacional el joven José Miguel alias «La Mandarria», de 19 años, por su aparente implicación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba