Nacionales

Imponen un año prisión preventiva contra hombre mató pareja en Puerto Plata

Falleció hoy el comunicador y vicecanciller César Medina, a causa de cáncer hepático, informó hoy su familia en un comunicado firmado por sus hijos Oscar, Taina, Cesarina, César, José Carlos, Cemyr y Marycielo.

Sus hijos informaron que murió en su residencia a las 11 y seis de la mañana y agradecieron la solidaridad demostrada por la ciudadanía. Explicaron que los detalles del velatorio se ofrecerán más adelante.

César Medina nació el 31 de enero de 1948 en San Cristóbal. Se graduó de licenciatura en Comunicación Social y maestría en Planificación de la Comunicación. Tuvo una larga trayectoria en los medios de comunicación que incluyó funciones en los periódicos la Noticia, Ultima Hora, Hoy; así como los canales Teleantillas, Canal 7, Color Visión, donde dirigió por varios años el programa Hoy Mismo.

Su carrera diplomática inició en 2005, cuando fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en Chile.  Medina fungía actualmente como viceministro de Política Exterior Bilateral.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu