NacionalesProvincias

Imponen un año como coerción a mujer que cercenó el pene a su marido

Imponen un año como medida de coerción a Johenny Díaz, quien cercenó el pene a su pareja Samuel Ventura García de 42 años.
Se encuentra en una sala de recuperación, el hombre al que su mujer intentó cercenarle su miembro genital, luego de que presuntamente le diera a tomar una sustancia tóxica, cuando se encontraban en una cabaña, en la ciudad de Puerto Plata.
Samuel Ventura García de 42 años, continúa en recuperación satisfactoria, en la Clínica Gregorio Hernández, y de acuerdo al urólogo Miguel Almonte, la lesión del paciente tendrá mejoras futuras que le permitirán conservar su virilidad.
El hecho, que ha desatado bromas en las redes y que lo envuelve una estela de morbo, es sumamente grave, indica la familia del agredido, que pide la pena máxima contra la agresora, Johenny Díaz, quien ya está bajo poder del Ministerio Público.
Los abogados de Díaz, sustentarán su defensa en la supuesta situación de víctima de la agresora. Aseguran que ella soportó abusos que la empujaron a cometer el hecho. Ella no se querelló nunca contra él.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba