Nacionales_portada_slider

Imponen tres meses de prisión preventiva contra hombre mató mujer con casco de botella

A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez José Alejandro Vargas, de la Unidad de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Sakiry Manuel Nin Jáquez, imputado de matar a Josefina Chameri Jiménez.

En su instancia, la Fiscalía narra que el hecho ocurrió el día 22 del mes y año en curso, en el sector Los Peralejos. La víctima se encontraba en casa del imputado cuando se produjo una discusión y forcejeo entre ellos, resultando la víctima con una herida en el cuello que le provocó la muerte,  y el imputado herido en el brazo izquierdo.

“Una vecina del lugar llamó al sistema de Emergencias 911, acudiendo dos agentes de la Policía, quienes se percataron de que la víctima yacía en el suelo desangrándose, mientras el imputado sostenía una toalla con la que presionaba la herida de la hoy occisa” narra la instancia.

Sakiry Manuel Nin Jáquez deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel de Monte Plata. El Ministerio Público calificó los hechos como una violación a los artículos 295 del Código Penal Dominicano y los artículos 83 de la Ley 631-16.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar