Nacionales_portada_slider

Imponen tres meses de prisión preventiva a raso del ejército, por dar muerte a prestamista de Castañuelas 

Familiares exigen también sean condenados los policías

Montecristi, R.D.- Militarizan palacio de justicia durante conocimiento de medida de coerción del raso del ejército de la República Dominicana, Luis Cueva Montero, acusado de dar muerte al prestamista Francisco Mercado, durante toque de queda de Castañuelas, a quien le impusieron tres meses de prisión preventiva.

Una gran cantidad de amigos, y familiares del casa cambistas Francisco Mercado, permanecieron frente al palacio exigiendo justicia para que también sean procesados los miembros de la policía que le acompañaban en la patrulla mixta que andaba esa noche en el operativo.

Así mismo Deyanira Reyes, ex pareja del hoy occiso y madre de dos de sus hijos, dice sentirse atemorizada ya que han estado recibiendo constantes amenazas junto a su familia y a las personas que presenciaron el hecho.

En tanto que el raso acusado deberá cumplir prisión en cárcel para militares de la fortaleza San Fernando de esta provincia, ante la medida de coerción dictada por la jueza Javierca Gómez del Juzgado de atención permanente del departamento judicial de Montecristi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba