El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó seis meses de prisión preventiva a nueve de los imputados en una presunta red de narcotráfico y lavado de dinero.
 
La sanción será cumplida en distintos recintos penitenciarios; Daimon Mario Pérez, Víctor Hugo Sánchez y Carlos Manuel Ramírez fueron enviados a La Victoria, mientras que Henri Francisco García, Alberto Laureano, Juan Ramón Rosado Pérez y José Vicente Figueroa la en Najayo.
 
Los venezolanos José Luis Veras y José Antonio Cleto fueron enviados al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís. El juez José Alejandro Vargas dispuso que el imputado Harry Williams Nazario pague una garantía económica de 300 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica y fue dejado en libertad inmediata Danny Salvador Ramírez Cabral.
 
Al grupo se les acusa de traer al país aeronaves para modificarlas y luego llevarlas Sudamérica para transportar droga. Una de ellas se precipitó en Constanza hace una semana.
 
Queda pendiente para el martes 9 el conocimiento de medida de coerción al empresario Rafael Rosado, propietario de la línea aérea Caribair y acusado también en la red. Junto a él Sergio René Gómez Díaz, Antonio Suárez Javier y el bahameño Holmer Errol Outram.
 
El proceso fue remitido al Séptimo Juzgado de la Instrucción.
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version