Nacionales_portada

Imponen seis meses de prisión preventiva a nueve implicados en red de narcotráfico

 

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó seis meses de prisión preventiva a nueve de los imputados en una presunta red de narcotráfico y lavado de dinero.
 
La sanción será cumplida en distintos recintos penitenciarios; Daimon Mario Pérez, Víctor Hugo Sánchez y Carlos Manuel Ramírez fueron enviados a La Victoria, mientras que Henri Francisco García, Alberto Laureano, Juan Ramón Rosado Pérez y José Vicente Figueroa la en Najayo.
 
Los venezolanos José Luis Veras y José Antonio Cleto fueron enviados al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís. El juez José Alejandro Vargas dispuso que el imputado Harry Williams Nazario pague una garantía económica de 300 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica y fue dejado en libertad inmediata Danny Salvador Ramírez Cabral.
 
Al grupo se les acusa de traer al país aeronaves para modificarlas y luego llevarlas Sudamérica para transportar droga. Una de ellas se precipitó en Constanza hace una semana.
 
Queda pendiente para el martes 9 el conocimiento de medida de coerción al empresario Rafael Rosado, propietario de la línea aérea Caribair y acusado también en la red. Junto a él Sergio René Gómez Díaz, Antonio Suárez Javier y el bahameño Holmer Errol Outram.
 
El proceso fue remitido al Séptimo Juzgado de la Instrucción.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar