Nacionales

Imponen prisión preventiva a hombre intentó cometer atraco en el Ensanche Espaillat

A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez Honorio Suzaña, de la Unidad de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Emmanuel Mateo Piña (a) El Gordo, a quien se le imputa tentativa de robo contra la señora Bethel Fernández.

De conformidad con el expediente, el imputado se asoció con otra persona, hasta el momento desconocida, para despojar a la víctima de sus pertenencias, interceptándola a bordo de una motocicleta tipo CG en el Ensanche Espaillat.

“El hecho no logró materializarse debido a la intervención de una patrulla policial, quienes al presenciar la acción persiguieron a los malhechores, el imputado sacó su arma de fuego, por lo que uno de los agentes realizó un disparo, logrando impáctale la pierna derecha, momento que aprovechó su compañero para huir.” narra la instancia.

El imputado fue arrestado en flagrante delito, ocupándosele una pistola de juguete rellena de cemento y una máscara que llevaba en su rostro.

Emmanuel Mateo Piña (a) El Gordo deberá cumplir la medida impuesta en la Penitenciaría Nacional de la Victoria por violación a los artículos 265, 266, 2, 379 y 385 del Código Penal Dominicano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar