Nacionales_portada_slider

Imponen pena máxima contra dos mataron menor para robarle celular en Villas Agrícolas

A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el Cuarto Tribunal Colegiado condenó a cumplir 60 años de prisión, en sumatoria, a Franklin Miguel Ramírez Medina (a) Frank y a Santo Rafiel Ramírez (a) Mala Suerte, hallados culpable de la muerte al menor de edad Victor Castro Fermin.

El tribunal, conformado por los jueces Daira Medina Tejeda, Claribel Nivar Arias y José Gregorio Bautista, acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el ministerio público, representados por los procuradores fiscales Kelvyn Colón y Laura Vargas.

Según la acusación, en fecha 27 del mes de abril del 2012, los condenados a bordo de una motocicleta marca Yamaha, interceptaron a la víctima, quien estaba acompañado de dos amigos, en la calle Diagonal del sector de Villas Agrícolas, y lo despojaron de su celular.

Al emprender la huida los condenados fueron perseguidos por los moradores del lugar quienes escucharon al joven cuando vociferó ¨auxilio¨, siendo en esas circunstancias que desde la parte trasera del motor le realizan el disparo que le ocasiona la muerte.

La Fiscalía del Distrito acusó a Franklin Miguel Ramírez Medina (a) Frank y a Santo Rafiel Ramírez (a) Mala Suerte, quien fueron enviados a la cárcel de La Victoria, de violar los artículos 265, 266, 295, 379, 382, 385 inciso 2 y 3 y 386, 304 del Código Penal Dominicano, y a los artículos 2, 3 y 39-III de la Ley 36 sobre comercio, porte y tenencia ilegal de armas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar