Nacionales

Impartirán diplomado en Gerencia Estratégica de Salud avalado por INTEC

 La empresa de capacitación y consultoría Serenc Group Comunicación Creativa impartirá en Santo Domingo y Santiago el Diplomado en Gerencia Estratégica de Salud, con el aval del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y del Colegio Médico Dominicano (CMD).

La capacitacióntiene como objetivo empoderar a los participantes para que planifiquen y gestionen los procesos médicos y administrativos, basados enestándares de calidad y seguridad en la atención al paciente, haciéndolos más eficientes y productivos.Iniciará este miércoles 27 de septiembre en Santo Domingo y el sábado 30 en Santiago

La misma, está dirigida a Directores, Gerentes, médicos, odontólogos, enfermeras y personal administrativo del área de salud.

Dentro de los temas que se abordarán en el trascurso del Diplomado están: Planificación Estratégica y por Procesos, Gestión del Servicio, Gestión de Facturación y Tarifarios con ARS, Calidad y Auditoría Médica, Gestión de la Seguridad del Paciente, Indicadores Claves de Desempeño en Salud, y finalmente Comunicación, Liderazgo y Gestión del Personal.

El Diplomado se llevará a cabo todos los miércoles, de 6:00pm a 10:00pm, enel Hotel Barceló Santo Domingo y los sábados de 9:00am a 2:00pm, en el Hotel Hodelpa Garden Court en Santiago. Los interesados en participar deben escribir al correo electrónico[email protected]roup.com; [email protected] o llamar a los teléfonos (809)591-4140 /(809)591-2612.

Graduación

En el marco de la XI graduación de esta capacitación, la cual se realizó el pasado miércoles 20 de septiembre en Santo Domingo, la Lic. Kenia González, Directora de la División de Capacitación y Consultoría de SerencGroup, aseguró que la participación en este tipo de diplomados garantiza que los centros de salud cuenten con personal competente y calificado, quienes salen con herramientas y conocimientos que comienzan a aplicar de manera inmediata, contribuyendo a la mejora y fortalecimiento de sus procesos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar