Nacionales

Iglesia cristiana reduce cantidad de misioneros en el país

Santo Domingo,RD.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dio a conocer este jueves su decisión de reducir temporalmente el número de misioneros de tiempo completo en todo el mundo.

Según informa en un comunicado, la Iglesia tomó la medida para contribuir con las autoridades a detener el contagio del coronavirus.

Desde la República Dominicana, se proyecta que unos 445 misioneros extranjeros retornarán a sus hogares o serán reubicados para garantizar su salud y la de los ciudadanos a quienes sirven. De estos, unos 174 ya han salido del país, quienes mantienen buenas condiciones de salud, de acuerdo a la nota de prensa.

“Se estima que en los próximos días unos 287 jóvenes dominicanos regresarán para servir y ayudar en su propio país, guardando las medidas de seguridad y aislamiento correspondientes, según lo recomendado por las autoridades. Estos también gozan de buena salud”.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reiteró su invitación para que las personas se unan en un ayuno colectivo a realizarse el domingo 29 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar