Nacionales_portada

Identifican propietario de finca de marihuana en Baní

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes que ya identificó y le pisa los talones al propietario de los terrenos en Baní donde ayer desmanteló una vasta plantación de marihuana.
 
Mientras, equipos de la agencia rastrean la zona en busca también de dos nacionales haitianos que atendían la siembra de las 1, 317 matas “gigantescas” del vegetal alucinógeno y escaparon al percatarse de la presencia de las autoridades.
 
Las investigaciones son dirigidas por el presidente de la DNCD, mayor general Julio César Souffront Velásquez, quien ayer estuvo al frente del operativo de desmantelamiento de la gran siembra de marihuana en la Loma del Cateye, en Baní.
 
La vocera de la agencia, Jacqueline Lamarche, se abstuvo de identificar a los prófugos, alegando que ello podría “espantar” a otros involucrados en el caso.
No obstante, Lamarche dijo que se tienen buenas pistas y se espera capturarlos en las próximas horas mediante allanamientos y operativos que desde ayer son realizados junto al Ministerio Público en toda la provincia de Peravia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar