Nacionales_portada_slider

Identifican otro sospechoso de participar en intento fuga en Najayo

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional identificó a otro sospechoso de haber participado en el intento de fuga de la cárcel de Najayo el pasado viernes, en el que fallecieron 6 personas, entre ellas 2 agentes penitenciarios.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la institución, precisó que se trata de Miguel Ángel Rojas Alcántara, de 36 años, quien se habría escapado del 15 de Azua. Dijo el sospechoso anda armado con fusiles M16.

Según la Policía, Rojas Alcántara estaba en los alrededores de la cárcel de Najayo el pasado viernes y que su objetivo era ayudar a escapar al  sicario Andy Mariñez Alcántara, uno de los cuatro reos abatidos en el frustrado intento de fuga ocurrido el pasado viernes.

Agregó que Rojas Alcántara habría ayudado a escapar  a Mariñez Alcántara y a Elvis Féliz Alcántara (Sadam) acusados de vicariato,cuando eran trasladados de Villa Altagracia a Najayo hace cinco meses.

Además, según el vocero policial, Rojas Alcántara estuvo implicado en un robo a la empresa Parmalat, en el que andaba vestido de mayor de la Policía.

Asimismo, Mateo Moquete recalcó que la Policía tiene pruebas suficientes en contra Abraham Suero García (El Gordo) y Gustavo Alcántara Valdez (El Grande), los otros dos sospechosos que habían sido apresados y posteriormente puestos en libertad, luego de que la fiscalía de San Cristóbal retirara la acusación en su contra por falta de pruebas.

Sin embargo, dijo los investigadores policiales siguen su trabajo, porque el caso no está cerrado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba