Cuatro muertos y 9 heridos fue el resultado de un intento de fuga hoy en la Cárcel de Najayo.
Según el procurador de la República Francisco Domínguez Brito, el hecho ocurrió cuando unos individuos a bordo de una Hunday Tuson gris, se presentaron al recinto y dispararon hacia dentro del recinto.
Explicó que los reclusos armados y en complicidad con estas personas encañonaron al director del centro, Adolfo Serrata, situación que obligó a las autoridades del penal a responder a la agresión.
Los muertos fueron identificados como Jorge Luis Polanco Díaz, condenado a 30 años de cárcel; Andy Maríñez Alcántara, cabecilla de la banda y quien alegadamente originó el incidente; Jesús Féliz Narciso, alias Atahualpa, segundo al mando en la banda, y el preventivo Álvaro Luis Capellán.
La trifulca dejò también un saldo de 9 heridos entre ellos 4 agentes de la seguridad penitenciaria los cuales fueron trasladados a los hospitales Juan Pablo Pina y Ney Arias Lora.
La falta de información desesperó a decenas de familias que buscaban saber la suerte de los suyos.
En la cárcel de La Victoria hubo otro incidente trágico donde murió el recluso Alberto Mena Batista, en un enfrentamiento con el reo Luis Alfredo de Aza recibió un disparo. El procurador, no descarta que haya vinculación en estos dos casos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version