Nacionales

IDECOOP entrega decreto incorporación al colegio Médico Dominicano

Julio Maríñez Rosario, El Presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, (IDECOOP), entregó el decreto de incorporación, emitido por el Poder Ejecutivo, a la Cooperativa Nacional de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples del Instituto de Prevención y Protección Social de los Médicos IPPS del Colegio Médico Dominicano y sus Afines (COOP-CMD), en un acto realizado en el despacho del titular de la institución.

Julio Maríñez manifestó su deseo de seguir trabajando en procura del crecimiento y fortalecimiento del sector, en las zonas más remotas de la sociedad, dando seguimiento a las cooperativas formadas por el presidente de la República a través de las visitas sorpresas.

De su lado, el Presidente del Colegio Médico Dominicano, Wilson  Roa Familia, agradeció los esfuerzos y apoyo del Idecoop en el proceso de formación de la cooperativa, al manifestar que a través de la misma, el sector de la salud,  tendrá un mejor desarrollo económico, contando así con una fuente de desarrollo dentro de la cooperativa.

Dicha cooperativa fue incorporada mediante el decreto No. 90-19, de fecha 08 de Marzo del año 2019, en tal virtud el IDECOOP, otorga el presente certificado, registrado con el No. 220-19.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar