Nacionales_portada_slider

Hubieres: ¨Nunca olvidaré gestiones de Jorge Mera para que no perdiéramos el ojo izquierdo¨

Santo Domingo:- El exdiputado de Monte Plata y coordinador nacional del Movimiento Rebelde (MR)Juan Hubieres, externó su más sentidas condolencias a la familia del ministro de Medio Ambiente y Recurso Naturales, Orlando Jorge Mera, por su  trágico fallecimiento.

Hubieres también hizo extensivas sus condolencias a sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ante el doloroso fallecimiento del político y ser humano de trato siempre amistoso.

“Nunca olvido que sus gestiones personales fueron fundamentales para que su médico personal, nos evitara perder la vista de mi ojo izquierdo, y la del amigo Winston Ortiz, en el año 2011, cuando fuimos heridos y él (Orlando) asumió las gestiones de solidaridad”, destacó el exdiputado.

El exlegislador indicó que la gestión de ser ministro de Medio Ambiente es de alto riesgo frente a las poderosas mafias políticas y militares que por décadas han actuado con la total impunidad, complicidad oficial y social en los distintos gobiernos, donde han ganado montañas de dinero a costa de destruir los ríos, montañas y playas: “Posiblemente ese fue un pecado que los depredadores de nuestro ecosistema nunca le perdonaron”.

Finalmente, el coordinador del Movimiento Rebelde expresó su solidaridad con todos sus familiares y compañeros del PRM en este infausto y terrible momento que atraviesan, junto a todos los dominicanos humanistas, revolucionarios, democráticos y honestos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba