NacionalesReportajes

Hotel Dream Dominicus La Romana recibe a turistas en primer fin de semana tras reapertura

El pasado jueves el hotel Dream Dominicus ubicado en Bayahibe en provincia La Altagracia, reabrió sus puertas al público con una serie de medidas y protocolos que tienen por objetivo garantizar la salud de los visitantes tanto nacionales como extranjeros.

La cadena hotelera ha implementado desde gel sanitizante hasta cámaras que miden la temperatura. Y pese a que las mascarillas no son obligatorias hacen la recomendación a los turistas que fielmente cumplen con el distanciamiento social.

Otra de las novedades implementadas, es que los restaurantes han dejado de realizar el bufet para evitar el contacto de los clientes con la comida.

El hotel, que pretende operar sólo con el 40 de su totalidad, este fin de semana alcanzó el 15% de la ocupación hotelera.

En tanto que turistas consultados manifestaron su satisfacción por las medidas que ha tomado el hotel para prevenir el coronavirus.

El hotel Dreams Dominicus forma parte del Plan de Incentivo al Turismo Interno por lo que actualmente tiene ofertas desde hasta 93 dólares por noche.

Por Fabiola N.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar